“Soy un jugador más experimentado, He jugado muchos años en los circuitos profesionales, también en la altitud en México y lugares así (con altura), y sabemos qué hacer en esta serie”, destacó Mirza Basic, #556 en el ranking ATP.
Basic, que lleva 14 años representando a su país en Copa Davis, recalcó el buen nivel de sus compañeros. “tenemos un equipo bastante bueno porque llevamos muchos años juntos, así que el ambiente es muy bueno, y creo que disfrutamos cada vez que estamos juntos, Es un buen momento para todos”.
Sobre el equipo ecuatoriano indicó que “para ser honesto, no conozco a muchos jugadores ecuatorianos porque son más jóvenes que yo. Conozco a los jugadores mayores que ya dejaron de jugar, como Quiroz y Gómez, pero a los más jóvenes no los conozco.”

Finalmente agregó que “tenemos otros cinco o seis días para practicar, así que veremos hacia el final de la semana quién va a jugar la serie, porque tenemos un buen equipo y todos pueden jugar en singles y dobles, lo cual es muy bueno para nosotros”.
El equipo de Bosnia y Herzegovina lo integran: Damir Dzumhur, #61 del ranking ATP y raqueta uno del equipo europeo; además de Nerman Fatic (#233), Andrej Nedic (#355), Mirza Basic (#556) y Tomislav Brkic.