SE REALIZÓ III CHIQUITON TROPICMAX 2023



miércoles, 24 de mayo de 2023


El fin de semana anterior, en el Salinas Golf y Tenis Club, concluyó exitosamente Copa Tropicmax con la participación de 50 jugadores jugadores de 25 academias provenientes de Guayaquil, Quito, Manta, Cuenca, Portoviejo, Salinas, Samborondón, Babahoyo, Quevedo, Machala, Esmeraldas, Jipijapa, Riobamba, El Empalme y Santo Domingo.

 

Se entregó para los todos los competidores de canchas rojas, naranjas y verdes medallas de reconocimiento al esfuerzo y así como también la Camiseta Oficial del circuito.  Para los finalistas de canchas verdes hubo artículos deportivos y trofeos disputados en la final entre Brithany Cabezas quien derrotó a Ian Lara por 10-4 y 10-4.

 

“Hemos tenido una de las premiaciones más bonitas en esta etapa.  Fueron las madres por motivo de su festejo quienes entregaron las medallas y trofeos a los participantes.  Luego tuvimos una sorpresa para las madres, entregamos una funda llena de ricos caramelos para que sea entregado como regalo a sus madres.  A muchos niños le costó mucho hacerlo porque la boca se les hacía agua, pero al final lo hicieron y como era de esperarse su mamá les compartió todos los caramelos que ellos quisieran”, declaró el director de Chiquitón by Ecuajunior, Ing. Jonhny Saldivias.

 

Las becas para el programa JTI fueron entregadas a Gracia Gallegos, Irina Pillasagua, Bruno Monroy, Carlos Bazan, Brithany Cabezas, Natalia Pinargote, Mateo Tovar, Roke Pinargote, Julian Rivadeneira y Victor Delgado, así con un total de 10 jugadores de Salinas, Guayaquil, Quevedo, Samborondón, El Empalme y Jipijapa. 

 

Chiquitón es un programa que enseña a competir a los niños desde 5 hasta 10 años de edad, se usan canchas y raquetas adaptadas, bolas más lentas y redes más bajas.  Cambios fundamentales para que los niños pequeños puedan divertirse, jugar y competir.

 

El próximo evento será la 5ta Etapa Chiquitón Tropicmax el 27 y 28 de mayo en el Centro Nacional de Tenis Danilo Carrera Drouet.  Los participantes recibirán una camiseta oficial y una medalla por el esfuerzo.  Las inscripciones cierran el martes 23 de mayo.

 

El calendario, convocatorias de los próximos eventos, cómo inscribirse, y más información está disponible en  www.ecuajunior.com

 

El XVI Circuito Copa TROPICMAX apoyado por: Banco Guayaquil, Acuamain, Gloval Shipping, Banalcar, AcuaIG, DamiPlast, Ilguecorp, Huracán, Núñez Tenis Training, Amazónica, Vinicio Loaiza, Hidromecánica Andina, FET y Panathlon.