SE CUMPLIÓ ITF BT10 RIVER OPEN 1 Y 2



lunes, 18 de diciembre de 2023


El 16 y 17 de diciembre pasado se realizó el ITF BT10 River Open 1 y 2 en las instalaciones de River Beach (Samborondón), que es parte del ITF Beach Tennis Tour 2023.

 

En la primera etapa (sábado 16 de diciembre) se jugó en sistema round robin con 5 duplas en varones y 3 en damas, mientras que la segunda etapa (domingo 17) con 5 duplas en varones y 4 en damas. 

 

En ambas paradas se dieron las mismas ubicaciones. En varones el primer lugar fue para la dupla integrada por el ecuatoriano Eduardo Romero y el venezolano Rafael Parra; en segundo lugar estuvieron Bryan García (Ecuador) y Rafael Romero (Ecuador); en tercer lugar Ernesto Castro (Ecuador) y Pablo Vásconez (Ecuador); cuarto, Alexis González (Venezuela); y, quinto Francesco Carmigniani (Ecuador) y Oscar Siritt (Venezuela).

 

Las ubicaciones en damas, donde compitieron solo ecuatorianas, fueron de la siguiente manera: Campeonas, María Emilia Quintana y Chiara Tabacchi. Segundo lugar para Ariana Amador y Denisse Klopfstein: terceras, Diana Baquerizo y Raquel Coronel. En la segunda etapa,la cuarta ubicación fue para Bianca Ledesma y Samantha Sansur.