P. Sandoval y G. Zurita destacaron en ITF Masters en Quito



jueves, 29 de febrero de 2024


Este jueves se definieron varios campeones y vicecampeones en el III ITF Masters MT200 Quito Copa American Express Banco Guayaquil, que se desarrolla en el Club Terravalle hasta el sábado 2 de marzo.

 

Una de las figuras fue la ecuatoriana Paola Sandoval que logró un título en singles y otro en dobles damas. En la final de 45 años derrotó a la estadounidense Twyla Ruta en dos sets 6-3, 6-1. Con Mabel Cabezas derrotaron a Susana Moreno y Sandra Wheeler por 6-0, 6-3, y lograron el título en 35 años dobles damas.

 

Similar conquista logró Gonzalo Zurita, tras ganar a Nilo Morales por 7-5, 6-1, y así alcanzar el campeonato en 60 años singles. Luego haciendo pareja con Galo Moncayo vencieron a Ramon Castro y Omar Cevallos y obtener el título en 50 años dobles varones.

 

En la final de 65 años singles, el ecuatoriano Luis Naranjo venció a la peruano Percy Cáceres por 2-6, 6-2, 6-2. En 50 años, Fabricio Custode derrotó a Oswaldo Landázuri por 6-0, 6-2.

 

En 45 años dobles mixtos, la estadounidense Twyla Ruta y el ecuatoriano Rodrigo Viteri, se coronaron campeones; y el segundo lugar fue para los nacionales Cristina Segovia y Juan Carlos Guerra.

 

Este viernes se jugarán 12 partidos donde se definirán varios campeones en singles y dobles.