Noticias
FET, en sesión de Directorio, informó sobre trabajos para un regreso seguro al tenis
Viernes, 15 de Mayo de 2020

El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET) sesionó  (vía online) el día de hoy jueves para tratar varios puntos importantes que se están definiendo para el retorno seguro al tenis. 

En la reunión el presidente de la FET, economista Danilo Carrera Drouet, puso en conocimiento el informe de Presidencia donde se detallaron las activiades deportivas como el Torneo Nacional Grado 1 que se celebró en el Club Rancho San Francicso de Quito, y el Torneo Ecuajunior Chiquitón, con el que se mantiene un convenio a través del Programa Junior Tennis Initiative (JTI). 

También la firma del convenio entre la FET y Kao Sport, para vestir con la marca Lotto a las selecciones nacionales que nos representarán en torneos internacionales; y la reunión de la Comisión de Senior de la Federación Internacional de Tenis (ITF) donde se evaluó la actualización de grados de los torneos Senior a nivel mundial, entre los cuales fue analizada la solicitud de actualización de grado del torneo Seniors Copa American Express Banco Guayaquil Ciudad de Guayaquil de Grado 1 a Grado A pero no fue aceptada. Sin embargo, se estableció que se analizará nuevamente en la próxima reunión de Seniors Committee el 9 de julio vía online, entre otros temas. 

“Como Federación estamos planificando el retorno a las actividades, por eso el 25 y 26 de mayo se realizará la desinfección, fumigación y sanitización de todas las instalaciones de la institución, para que poco a poco y con la mayor seguridad el personal retome las actividades”, indicó el presidente Carrera.  

El economista Carrera felicitó a los miembros del Directorio por el trabajo que vienen realizando como la elaboración del Código Disciplinario de la FET; Código de Conducta y Buenas Prácticas de la FET; Proyecto del Reglamento que establece las medidas y protocolos para evitar contagios y la propagación del COVID-19 en la FET. 

El 30 de junio es la nueva fecha de la Asamblea General Ordinaria de la FET que deberá efectuarse, ante la fallida realización, por motivos de la emergencia sanitaria decretada, de la que estuvo convocada para el 31 de marzo de 2020.

Estuvieron en esta sesión de Directorio, el presidente de la FET, Econ. Danilo Carrera; el vicepresidente, Dr. Tyrone Flores; el secretario, Lcdo. César Pólit; el síndio, Ab. Arturo Gamboa; el tesorero, CPA. Jorge Ayala;  los vocales, Gerardo Centeno e Ing. Marcelo Calderón; Ing. Gonzalo Zurita (Comisión Senior); Ab. Carlos de Tomaso (Comisión de Beach Tennis); Sr. Pedro Vallejo (Comisión de Silla de Ruedas).

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale

Warning: mysqli_close() expects exactly 1 parameter, 0 given in D:\HostingSpaces\fet\fet.org.ec\wwwroot\noticia.php on line 197