Noticias
Arrancó Torneo Nacional Sénior ITF G2 en canchas de la FET
Miércoles, 06 de Noviembre de 2019

Jorge Montoya, Pablo Olvera, Carlos García, Luis Naranjo, Marcelo Wilches, Lillianne Enz y Cinthya Cañarte, fueron los ganadores de la primera jornada del I Torneo Nacional Sénior ITF Grado 2 Copa Pacificard que inició hoy miércoles en las canchas de arcilla del Centro Nacional de Tenis de la FET (Lomas de Urdesa).

Varios de los jugadores que participan en este torneo local que entrega puntos para el ranking ITF competirán el próximo mes en el Torneo ITF Séniors G3 Copa Ciudad de Medellín.

Jorge Montoya, en la categoría 35 años, derrotó por un doble 6-0 a Oscar Viteri. En 40 años damas, Lillianne Enz venció 6-0, 6-0 a Youriza Rojas; y, Cinthya Cañarte a Elida Maldonado por 4-3 (retiro).

En la categoría 45 años varones, Carlos García derrotó 6-4, 7-5 a Juan Pablo Sicco; y, Pablo Olvera a Héctor Gómez por 6-0, 6-0. En 55 años varones, Luis Naranjo ganó 6-2, 6-3 a Jorge Santillán; y, Marcelo Wilches a Gonzalo Rueda por un dobles 6-0.

Mañana jueves las competencias iniciarán desde las 10h00 con partidos en singles, dobles damas y varones, y dobles mixtos.

 

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale