Noticias
XI Chiquitón Pentair se jugó en Guayaquil con 35 academias
Miércoles, 06 de Noviembre de 2019

El fin de semana anterior concluyó en la ciudad de Guayaquil la competencia del XI Chiquitón-Pentair by Ecuajunior con la participación 35 academias de varias ciudades.  

Se entregaron para los competidores de Canchas ROJAS y NARANJAS medallas de reconocimiento al esfuerzo y la camiseta oficial del circuito. Para los jugadores de canchas VERDES, además de artículos deportivos hubo trofeos disputados en la final entre Juan José Castillo quien derrotó a Daniela Mendoza por 10-5, 10-4. 

“Cada vez que se elige un seleccionado ecuatoriano para representarnos en cualquier evento internacional desde Juegos Nacionales, Regionales, Bolivarianos, Panamericanos, Sudamericanos pasando por COSAT, ITF, ATP y culminando en Copa Davis y Fed Cup, nosotros conocemos perfectamente de quienes se trata, ya que los conocemos desde muy niños pues el 99% de los jugadores aprende a competir gracias al programa de desarrollo infanto-juvenil de tenis Chiquitón y posteriormente a Ecuajunior. Tenemos la esperanza y soñamos en el 2020 seguir presentes, ya que es una tarea muy ardua y no todas las instituciones están conscientes que la mejor inversión es cuidar de nuestros niños guiándolos en la disciplina deportiva.  Es más fácil invertir en un “producto terminado” que en niños desconocidos que serán los hombres que en 10 o 15 años estarán tomando las riendas de nuestra sociedad. Nuestro compromiso también es solidario y por eso Circuito Chiquitón-Pentair 2019 entrega BECAS de inscripción a la competencia del JTI, las cuales están siendo canalizados por intermedio de la FET”, declaró el Director de Chiquitón by Ecuajunior, Ing. Jonhny Saldivias. 

Chiquitón es un programa que enseña a competir a los niños desde 5 hasta 10 años de edad, se usan canchas y raquetas adaptadas, bolas más lentas y redes más bajas.  Cambios fundamentales para que los niños pequeños puedan divertirse, jugar y competir. 

El próximo de Chiquitón-Pentair será el 9 y 10 de noviembre en Guayaquil. El  calendario, convocatorias para los próximos eventos, cómo inscribirse, etc, y más información está disponible en  www.ecuajunior.com y nuestras redes sociales @ecuajuniortenis. 

Ecuajunior y Chiquitón son posibles realizar gracias a: Pentair, Acuamain, BG, Gloval Shipping y Banalcar.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale