Noticias
Equipo femenino de Ecuador sub-12, tercero en Copa COSAT en Bolivia
Domingo, 06 de Octubre de 2019

El equipo femenino sub-12 de Ecuador se ubicó tercero, posición que compartió con Argentina, en el Torneo Internacional por Equipos Copa COSAT que se desarrolló en Santa Cruz (Bolivia) del 1 al 6 de octubre.

Este domingo, el equipo nacional, capitaneado por el profesor Manuel Balda, jugó la serie por el tercer el lugar del torneo ante Argentina, pero el juego fue suspendido por lluvia cuando se jugaba el tercer set del segundo partido de la serie entre Valentina Vargas, de Ecuador, y Sara Conde, de Argentina. El marcador era 2-6, 7-6(2), 0-1.

María Victoria Robles le dio el primer punto a Ecuador sobre Argentina al ganar a Carolina Enria por marcador de 6-2, 1-6, 6-3. También integró el equipo Carolina Guerrero.

Ante la paralización de los partidos por la lluvia, los organizadores del evento decidieron proclamar a Ecuador y Argentina como terceros de la Copa COSAT. Sin embargo el trofeo por el tercer puesto fue entregado al representativo ecuatoriano, que ya había ganado 3-0 a las albicelestes en la fase de grupo.

El primer y segundo lugar de la rama femenina fue para México y Colombia, respectivamente.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale