Noticias
Membresía IPIN para competir en ITF Beach Tennis Tour 2020
Lunes, 30 de Septiembre de 2019

ITF complace informar que IPIN (número de identificación internacional del jugador) y las entradas automáticas están llegando para ITF Beach Tennis. Las características y beneficios clave del Servicio en línea de IPIN incluirán: ingreso y retiro en línea, calendario de búsqueda y un cronograma personal de torneos ingresados.

Todos los jugadores que tengan la intención de competir en el ITF Beach Tennis Tour 2020 requerirán una membresía IPIN.

La introducción de IPIN para el ITF Beach Tennis Tour marca un desarrollo significativo y para preparar a la comunidad del tenis de playa para este lanzamiento fundamental, confiamos en el apoyo de las Asociaciones Nacionales para garantizar que los siguientes pasos preparatorios clave se lleven a cabo dentro de sus naciones. :

1. Registro previo de IPIN: los jugadores deben enviar sus datos previamente para comenzar el proceso de registro. El formulario de preinscripción se puede encontrar aquí y para obtener más información sobre IPIN, haga clic aquí: aquí. https://www.itftennis.com/beachtennis/ipin/about-ipin.aspx

 

Al completar este proceso:

• Los detalles del jugador se agregarán a los registros de jugadores existentes para permitir un proceso de emparejamiento más rápido una vez que solicite un IPIN.

• Los jugadores serán notificados una vez que el registro esté abierto y pueden recibir actualizaciones adicionales sobre el próximo lanzamiento del IPIN de Beach Tennis.

2. Cartel del torneo IPIN: para crear conciencia sobre el lanzamiento, los torneos que se realicen hasta el final del año deben garantizar que el cartel adjunto sea visible en sus torneos. Recomendamos que se imprima y se coloque cerca del escritorio de inicio de sesión.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale