Noticias
Con 32 academias se realizó IX Chiquitón – Pentair 2019
Lunes, 09 de Septiembre de 2019

El fin de semana anterior concluyó en Guayaquil la competencia de “Chiquitón-Pentair by Ecuajunior” con la participación 32 academias de varias ciudades del país, donde se entregó para los competidores de canchas rojas y naranjas medallas de reconocimiento al esfuerzo y la Camiseta Oficial del circuito. 

Para los jugadores de canchas verdes además de artículos deportivos hubo trofeos disputados en la final entre Martín Almeida quien derrotó a Ariel Naranjo por 10-6 y 10-7.

“Cada vez más academias se están dando cuenta de la gran necesidad que existe de incrementar la participación de niños en la competencia. El camino correcto es Chiquitón-Pentair, presentado por Ecuajunior. Su estructura está diseñada para que el niño se divierta al intentar competir. Eliminamos el shock de presión y tristeza cuando el niño tiene muchos partidos por jugar, no hay tiempo para estar ese mal rato sino para intentar una y otra vez aprender detalles de dónde pararse para empezar a sacar, hacia donde debe ser el servicio, cual de debe ser su actitud aun cuando haya ganado o perdido, saber felicitar al rival, etc. También hacia los padres de como “acompañar” en estos inicios y aclarar de qué se trata este primer peldaño. Cada vez está más claro que un niño que compite es un niño que se compromete en tratar de entrenar más para mejorar en su siguiente intervención. En todo el Circuito Chiquitón-Pentair 2019 tendremos BECAS del JTI para ayudar al desarrollo, la cuales están siendo canalizadas por intermedio de la FET”, declaró el director de Chiquitón by Ecuajunior, Ing. Jonhny Saldivias.

Chiquitón es un programa que enseña a competir a los niños desde 5 hasta 10 años de edad. Se usan canchas y raquetas adaptadas, bolas más lentas y redes más bajas.  Cambios fundamentales para que los niños pequeños puedan divertirse, jugar y competir.

El próximo evento de Chiquitón-Pentair será el 21 y 22 de septiembre en Guayaquil. El calendario, convocatorias para los próximos eventos, cómo inscribirse, etc. toda esta información y más está disponible en www.ecuajunior.com

Síguenos en las redes sociales de @ecuajuniortenis que te damos información diaria actualizada.

Ecuajunior y Chiquitón son posibles realizar gracias a: Pentair, Acuamain, Banco Guayaquil, Gloval Shipping y Banalcar.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale