Noticias
Se clausuró Campamento COSAT de Alto Rendimiento
Lunes, 09 de Septiembre de 2019

Este domingo 8 de septiembre se realizó la ceremonia de clausura del Campamento Femenino y Masculino COSAT de Alto Rendimiento, que se desarrolló en las canchas del Centro Nacional de Tenis de la FET (Lomas de Urdesa) y el auditorio de la FET.

El campamento fue dirigido por los tutores internacionales designados por Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT): los paraguayos Alfredo de Brix y Edgar Torres; y, el argentino Claudio Sosa.

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis, doctor Tyrone Flores Pavón, fue el encargado de clausurar el campamento, agradeciendo la presencia de los miembros de la Asociación de Entrenadores del Guayas y los profesores del Centro Nacional de Tenis de la FET.

Los objetivos que persigue COSAT con el campamento son: Intercambio de informaciones entre entrenadores y jugadores; revisión de rutinas de entrenamiento; revisión de patrones de juego; revisión de calendarios de torneos y establecimiento de objetivos; revisión de preparación física; incorporación de rutinas de entrenamiento mental; revisión de aspectos técnicos, físicos, tácticos y mentales; manejo de la presión y técnicas para preparar la mente para la competencia.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale