Noticias
FET organiza Campamento COSAT de Alto Rendimiento
Jueves, 05 de Septiembre de 2019

Del 5 al 8 de septiembre se  llevará a cabo el Campamento Femenino y Masculino COSAT de Alto Rendimiento, en las canchas del Centro Nacional de Tenis de la FET (Lomas de Urdesa) y el auditorio de la FET.

El campamento será dirigido por los tutores internacionales designados por Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT): los paraguayos Alfredo de Brix y Edgar Torres; y, el argentino Claudio Sosa.

Los objetivos que persigue COSAT con el campamento son: Intercambio de informaciones entre entrenadores y jugadores; revisión de rutinas de entrenamiento; revisión de patrones de juego; revisión de calendarios de torneos y establecimiento de objetivos; revisión de preparación física; incorporación de rutinas de entrenamiento mental; revisión de aspectos técnicos, físicos, tácticos y mentales; manejo de la presión y técnicas para preparar la mente para la competencia.

El campamento, donde estarán presentes tenistas y entrenadores, es avalado por la Confederación Sudamericana de Tenis y organizado por la Federación Ecuatoriana de Tenis.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale