Noticias
Ecuatoriano Miguel Larrea, finalista del Masters Junior COSAT
Sábado, 31 de Agosto de 2019

El ecuatoriano Miguel Larrea accedió hoy sábado a la final de la categoría 14 años del Torneo Masters Junior COSAT Guayaquil 2019, que se juega en las canchas de cemento del Anexo del Guayaquil Tenis Club (Samborondón). 

El comienzo del juvenil ecuatoriano no fue ya que cayó el primer set 1-6 ante el brasileño William Norton. En el segundo set el panorama no era alentar, su rival estaba muy sólida pero Larrea poco a poco fue encontrando su juego y pudo hacer suyo el set por 6-4. 

Con el público entusiasmado a un costado de la cancha, el ecuatoriano se sintió motivado y fue más agresivo en su juego lo que le permitió ganar 6-2. 

Para final, Miguel Larrea tendrá como rival al peruano Josué Guzmán que llega derrotando al venezolano Oscar Martínez de Freitas por 6-2, 6-1. 

En la semifinal de 14 años damas, la ecuatoriana Tania Andrade cayó ante la argentina Luciana Moyano por marcador de 3-6, 1-6. 

Miguel Larrea y Tania Andrade aseguraron su presencia como parte del equipo COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis)  que participará en la Copa América que se jugará en Orlando (EE. UU.). El equipo COSAT sub-14 estará integrado por los cuatro semifinalistas damas y varones. 

El Masters Juniors COSAT se juega en las categorías 14 y 16 años (damas y varones). En 16 años los primeros tres jugadores recibirán grants de viaje ITF para jugar torneos de 18 años de Grado 1 y 2 dentro de Sudamérica al año siguiente (USD 1500 al campeón, USD 1000 al segundo y USD 500 al tercero).

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale