Noticias
Los ecuatorianos Andrade y Larrea triunfan en Masters Junior COSAT Guayaquil 2019
Jueves, 29 de Agosto de 2019

Los ecuatorianos Tania Andrade y Miguel Larrea cumplieron una buena presentación en la segunda jornada del Torneo Masters Junior COSAT Guayaquil 2019, que tiene como sede el Anexo del Guayaquil Tenis Club (Samborondón).

La tenista nacional Tania Andrade, sembrada 3 en la categoría 14 años, no tuvo mayores complicaciones para derrotar a la uruguaya Agostina Caimi por marcador de 6-1, 6-4. Luego, Miguel Larrea, también sembrado 3 en la categoría 14 años varones, fue contundente ante el boliviano Diego Muñoz, a quien derrotó por un doble 6-0.

La peruana Luciana Pérez, sembrada 1 en 14 años, venció a la boliviana Carolina Padilla por 6-1, 7-5. En esta misma categoría, la argentina Luciana Moyano doblegó 6-0, 6-1 a la chilena Giuliana Ciangherotti. La peruana Daniela Rubio venció a la paraguaya Lujan Alegre por 3-6, 7-6(0), 6-4.

Arianna Castellanos (Ecuador) cayó ante la colombiana Kelly Vargas por 5-7, 7-5, 6-3; y, Estéfano Montoya perdió frente al argentino Francisco Pini por un doble 6-1.

En 16 años, la boliviana Gabriela Cortes derrotó a la uruguaya María Eugenia Caride por 6-3, 6-2. La paraguaya Paulina Franco ganó a la boliviana Mariana Zegada por WO (no presentación).

El torneo se juega en la modalidad de round robin en cuatro grupos de tres tenistas en cada una de las categorías. El sábado se jugarán las semifinales y el domingo las finales de las dos categorías (damas y varones).

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale