Noticias
Gran presencia de tenistas en VIII Etapa de Circuito Ecuajunior
Miércoles, 07 de Agosto de 2019

Colvyn Ramón, Madox Ramón y Anthony Ramírez se coronaron campeones de la VIII Etapa del Circuito Ecuajunior Copa Pentair que se jugó en el Club Nacional de Guayaquil del 2 al 4 de agosto, con la presencia de 92 tenistas de 33 academias provenientes de 19 ciudades.

En la categoría 11 años unificado, Colvyn Ramón se coronó campeón al ganar a Alessandro Zerega por marcador de 6-2, 6-3; en 13 años unificado, el campeón fue Madox Ramón que venció a José Villagomez por 6-2, 6-1; en 14+ unificado, el título se lo llevó Anthony Ramírez, triunfando ante Miguel Franco por un doble 6-2.

“Seguimos dedicados a los semilleros felizmente con acontecimientos que nos llenan de motivación. Saber que Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar ganaron oro en los Juegos Panamericanos y que cuando niños fueron parte de nuestro programa, nos ratifica que hemos caminado por buenos senderos regando semillas que han germinado. Los nombres de los niños que luego de cada etapa publicamos como campeones y vicecampeones, hoy son desconocidos, pero en años venideros darán glorias y reconocimientos para Ecuador como país de talentos deportivos”, destacó el director de Ecuajunior, ingeniero Jonhny Saldivias.

Agregó que “por alguna razón que no sabemos cómo explicar, luego de 18 años seguimos con el optimismo de encontrar alguna marca, que además de desear tener buenos dividendos económicos, también sienta que puede contribuir a la sociedad ayudando en la formación de niños deportistas y permitirnos contribuir a que sean en mayor número de lo que estamos logrando actualmente. Por nuestra parte la mejor disposición y por eso seguimos con el programa de becas para el JTI por intermedio de la Federación Ecuatoriana de Tenis”.

Todos los jugadores con sólo participar mejoran su rating UTR con el cual podrán acceder a una beca universitaria en Estados Unidos. Para el número 1 y 2 del ranking final del XIII Circuito Ecuajunior habrá becas de entrenamiento técnico y preparación física en Núñez Tennis Training en La Florida.

La IX Etapa de Copa Pentair 2019, que se jugará del 30 de agosto al 1 de septiembre en el Club Nacional, es auspiciada por Pentair, Acuamain, Núñez Tenis Training, Banco Guayaquil y Banalcar.

El calendario, convocatorias, los próximos eventos, cómo inscribirse, y más información está disponible en nuestro sitio www.ecuajunior.com.    

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale