Noticias
Gonzalo Escobar: “me siento muy bendecido”
Martes, 06 de Agosto de 2019

El tenista Gonzalo Escobar, junto a Raúl Viver y el presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis, economista Danilo Carrera, arribaron el lunes 4 de agosto a la ciudad de Guayaquil, y se dirigieron a las instalaciones de la FET fueron recibidos por el personal de este organismo deportivo y los medios de comunicación.

Gonzalo Escobar haciendo dupla con Roberto Quiroz (ausente por su participación en torneos en Estados Unidos) lograron el pasado sábado la única medalla de oro para el tenis ecuatoriano en la historia de los Juegos Panamericanos.

“Me siento muy bendecido de estar en esta situación. Este triunfo es de todos y esperamos que sea solo el inicio de muchas cosas más. Este año tomé la decisión de enfocarme más al dobles y en singles es un plus que me ha ido bien también”, indicó Gonzalo Escobar, quien estará una semana en Manta y luego viajará a Europa y prepararse para la serie de Copa Davis ante Venezuela mediados de septiembre en Miami (EE. UU.).

De su lado, Raúl Viver, entrenador de la delegación nacional de tenis en los Juegos Panamericanos, señaló que “la final fue el partido más importante, más emocionante. Fue una gran torneo de los dos (Escobar y Quiroz), muy enfocados con esa meta de traer el oro para Ecuador”.

“Quiero felicitarlos, he presenciado unos partidos inolvidables que se han jugado con mucha garra y corazón, un partido (final) muy difícil pero como siempre lo hicieron pensando en darle una medalla que no había sido posible conquistar en tantos años en el tenis”, puntualizó el presidente de la FET, Danilo Carrera.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale