Noticias
Quiroz y Escobar, oro en Juegos Panamericanos Lima 2019
Lunes, 05 de Agosto de 2019

Los nacionales Roberto Quiroz / Gonzalo Escobar lograron la primera medalla de oro para el tenis ecuatoriano en la historia de los Juegos Panamericanos, tras ganar la final ante la dupla argentina Guido Andreozzi y Facundo Bagnis.

El sábado 3 de agosto Quiroz y Escobar sellaron un histórico triunfo en las canchas del Club Lawn Tennis de la capital peruana, derrotando a los argentinos por 6-4, 3-6, (10-8) en 1 hora 23 minutos de juego.

Ecuador en la historia de los Juegos Panamericanos logró su primera medalla en los Juegos de San Juan 1979 con Andrés Gómez, el “Zurdo de Oro” (bronce). Luego en Winnipeg 1967 logró tres preseas: Plata en dobles femenino con María Eugenia Guzmán - Ana María Icaza; y bronces con Francisco Guzmán - Miguel Olvera; y, María Eugenia Guzmán-Francisco Guzmán.

 En Guadalajara 2011 se logró una medalla de plata con los doblistas Julio César Campozano/Roberto Quiroz; en Toronto 2015, Gonzalo Escobar – Emilio Gómez ganaron una presea de bronce.

Rueda de prensa

El lunes 5 de agosto (14h30) se realizará una rueda de prensa con los tenistas medallistas de oro en Juegos Panamericanos Lima 2019. Lugar.: Federación Ecuatoriana de Tenis (Lomas de Urdesa).

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale