Noticias
FET entrega uniformes a tenistas sub-16 que van al Sudamericano en Chile
Martes, 30 de Julio de 2019

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis, economista Danilo Carrera Drouet, hizo entrega de los uniformes a la selección nacional sub-16, damas y varones, que participará en el Campeonato Sudamericano de la categoría a celebrarse en Santiago de Chile del 5 al 10 de agosto.

El equipo masculino está integrado por Estéfano Montoya, Gian Rodríguez, Juan Diego Rojas y el capitán Pablo Lueza; mientras que el de damas lo conforman: Ivanova Lucero, Valeria Guerrero, Melanie Ortega y el capitán Fabrizio Santero.

Los seleccionados entrenarán mañana miércoles en el Centro Nacional de Tenis de la FET (Lomas de Urdesa) a doble jornada (10h00 a 12h00 y 15h00 a 17h00); a las 12h00 el vicepresidente de la FET y director de la Comisión de Ciencias del Deporte, doctor Tyrone Flores, realizará un chequeo médico a los tenistas y ofrecerá una charla sobre dopaje.

El Campeonato Sudamericano sub-16 de Chile clasificará a tres países (varones) al Junior Davis Cup; y, a dos países (damas) en el Fed Cup by BNP Paribas, ambas a realizarse en Lake Nona (EE. UU.) del 25 al 30 de septiembre.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale