Noticias
Villacreses, Cabrera y Páez alzaron el título en VII Ecuajunior Copa Pentair
Martes, 09 de Julio de 2019

Los tenistas Leonardo Villacreses, Matías Cabrera y Francisco Páez se coronaron campeones de la VII etapa Ecuajunior Copa Pentair, que se desarrolló del 7 al 9 de julio en el Club Nacional de Guayaquil.

Villacreses logró su segunda victoria consecutiva en una final de este torneo ante Derek Zamora, en la categoría 11 años unificado. En esta ocasión el marcador fue de 6-4, 7-5.

En 13 años unificado, Cabrera derrotó a Stefano Mackliff por marcador de 6-3, 7-5. En 14+ unificado el campeón Francisco Páez, ganando en la final a Carlos Falquez por 6-2, 6-0.

En esta etapa de la Copa Pentair participaron 74 de los mejores jugadores de 29 academias provenientes de 15 ciudades del país.

Durante la premiación se entregaron la Copa Pentair y artículos deportivos a los campeones y vicecampeones. Además todos los jugadores, con sólo participar, mejoran su rating UTR con el cual podrán acceder a una beca universitaria en Estados Unidos. Para el número 1 y 2 del ranking final del Circuito Ecuajunior habrá becas de entrenamiento técnico y preparación física en Núñez Tennis Training en La Florida (EE. UU.).

“Muy seguido vivimos momentos de incertidumbre, ante esta situación tratamos de seguir firmes y creer profundamente en el aporte que hacemos a nuestra sociedad. Niños alejados de vicios con la oportunidad de becas universitarias, es nuestro objetivo.  Al llegar a la mitad del Circuito sentimos que vamos por buen camino. Miramos de reojo años hacia atrás, contemplando las redes sociales vemos videos de tantos niños llenos de ilusión que hoy ya han regresado con título universitarios bajo el brazo y que están generando trabajo productivo en nuestro país. Hemos visto escuelas de tenis crecer gracias a la importancia que los padres y los mismos jugadores le han dado a la competencia que organizamos en Ecuajunior, ya que en cada etapa además de sus hermosas camisetas, de significativos trofeos, implementos deportivos y la esperanza de conseguir la beca para entrenar en La Florida se dan cuenta que luego de cada torneo su personalidad mejora así como también su nivel de competencia. Durante todo el año seguimos colaborando con becas para el JTI”, declaró el director de Ecuajunior, Ing. Jonhny Saldivias.

La VIII Etapa de la Copa Pentair 2019 será del 1 al 4 de agosto en el Club Nacional de Guayaquil.

El calendario, convocatorias de los próximos eventos, cómo inscribirse, y más información está disponible en nuestro sitio www.ecuajunior.com 

Síguenos en las redes sociales de @ecuajuniortenis que te damos información diaria actualizada.

El XIII Circuito Copa Pentair Ecuajunior apoyado por Pentair, Acuamain, NTT, Banco Guayaquil y Banalcar.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale