Noticias
En varones, definido equipo sub-16 para el Sudamericano en Chile
Jueves, 04 de Julio de 2019

En la tercera jornada del Torneo Selectivo sub-16, los guayasenses Juan Rojas y Gian Rodríguez (foto) se ubican en los dos primeros lugares y ya aseguraron su presencia en el equipo nacional masculino que nos representará en el Campeonato Sudamericano a efectuarse en Santiago de Chile la semana del 5 de agosto próximo. 

En el cuadro de varones estuvieron convocados cinco jugadores: Gian Rodríguez (Guayas), Juan Rojas (Guayas), Mateo Flores (Pichincha), Mario Cazares (Guayas) y Favio Moscoso (El Oro), pero ante la lesión del miércoles de Moscoso, la definición por los dos cupos para el Sudamericano fue para los guayasenses antes nombrados dado la victorias que obtuvieron hasta esa fecha. 

Mañana viernes jugarán Mateo Flores y Mario Cazares por el tercer lugar del selectivo, para estar como alternativa del equipo. 

En damas, Isabela Barona (Manabí) derrotó por un doble 6-3 a Hanna Vásconez (Chimborazo). Valeria Guerrero (Guayas) ganó 6-2, 6-1 a Arianna Castellanos (Guayas). Melanie Ortega (Pichincha) venció 7-5, 6-4 a Lizbeth Gencón (Guayas). 

El selectivo se jugará hasta el sábado 6 de julio en las canchas del Centro Nacional de Tenis de la FET (Lomas de Urdesa).

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale