Noticias
Se realizó VI Torneo Chiquitón Pentair 2019
Martes, 02 de Julio de 2019

El fin de semana anterior concluyó en Guayaquil la competencia de “Chiquitón-Pentair by Ecuajunior” con la participación 18 academias de varias ciudades.

Se entregaron para los competidores de canchas ROJAS y NARANJAS medallas de reconocimiento al esfuerzo y la camiseta oficial del circuito. Para los jugadores de canchas VERDES, además de artículos deportivos, hubo el Trofeo Revista Estadio Mundial disputado en la final entre Diego Padilla quien derrotó a Matías Hernández por 10-3, 4-10 y 10-8

“Como en cada etapa hemos vivido nuevas sensaciones entre los niños que progresan en la competencia.  Muchos de los ganadores de las etapas anteriores ya han comenzado a competir en Ecuajunior y dejan un gran espacio para que otros niños comiencen a ganar sus primeros trofeos de finales disputadas. Llegar a esta instancia es muy importante porque se vive un momento diferente y es cuando se aprende a moldear el carácter ya que se genera mucha ansiedad. Conocedores de este proceso intentamos siempre ayudar a los padres, quienes por su lado también tienen la ilusión de ver triunfantes a sus hijos al poder levantar una copa de campeón, pero es ahí donde viene la enseñanza; pues en la mayoría de los casos hay que saber esperar ya que cada jugador tiene su propio nivel de desarrollo mental y físico. Lo importante es poder ver directamente cuanto ha progresado con respecto a sí mismo, con respecto a su presentación en la etapa anterior.  En todo el Circuito Chiquitón-Pentair 2019 tendremos BECAS del JTI para ayudar al desarrollo, la cuales serán canalizadas por intermedio de la FET”, declaró el director de Chiquitón by Ecuajunior, Ing. Jonhny Saldivias.

Chiquitón es un programa que enseña a competir a los niños desde 5 hasta 10 años de edad, se usan canchas y raquetas adaptadas, bolas más lentas y redes más bajas.  Cambios fundamentales para que los niños pequeños puedan divertirse, jugar y competir.

El próximo evento será de Chiquitón-Pentair será el 6 y 7 de julio. El calendario, convocatorias los próximos eventos, cómo inscribirse, etc. toda esta información y más, está disponible en www.ecuajunior.com

Pueden seguir las redes sociales de @ecuajuniortenis donde está la información diaria actualizada.

Ecuajunior y Chiquitón son posibles realizar gracias a: Pentair, Acuamain, Banco Guayaquil, Banalcar, y Revista Estadio.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale