Noticias
Equipo masculino sub-14 debuta ante Paraguay en el Sudamericano
Lunes, 29 de Abril de 2019

El equipo ecuatoriano de varones debutará ante su similar de Paraguay por el Grupo A del Campeonato Sudamericano sub-14 que arranca hoy lunes en el Club Campestre de Cali (Colombia).

Integran el seleccionado sub-14 los jugadores Mateo Larrea, José Barahona, Felipe Rivadeneira y el capitán Carlos Castagno. El Grupo A, también lo integran: Brasil, Chile y Venezuela.

En esta jornada el equipo femenino de Ecuador descansa. Según el sorteo realizado ayer domingo, Ecuador integra el Grupo B junto a Colombia, Paraguay, Perú y Venzuela.

Cabe recordar que los diez países tanto en damas como en varones, se han dividido en 2 grupos de cinco países, donde se enfrentarán en Round robin. En cada encuentro se jugarán dos singles y un dobles. El sábado se jugarán las finales y definición de cada uno de los lugares.

El Suramericano sub-14 reúne a los 10 países que hacen parte de la Confederación Sudamericana de Tenis: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela; y además entregará cupos al ITF World Junior Tennis, el Mundial de 14 años que se realiza desde 1991 y donde compiten los mejores equipos de todo el mundo. Este año la sede será la ciudad de Prostejov (República Checa) y se jugará del 5 al 10 de agosto.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale