Noticias
PRESIDENTE DE LA ITF REALIZÓ VARIAS ACTIVIDADES EN GUAYAQUIL
Miércoles, 24 de Abril de 2019

Una agenda muy extensa cumplió este miércoles el presidente de la International Tennis Federation (ITF), Mr. David Haggerty, en su visita a nuestro país, donde su principal actividad la centró en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Tenis.

Haggerty, acompañado de James McGurran, director de Relaciones Internacionales de la ITF, llegó muy temprano a las instalaciones de la matriz del tenis ecuatoriano, donde inmediatamente se reunió con el presidente de la FET, economista Danilo Carrera Drouet, para tratar temas de cooperación y asesoría para el desarrollo del tenis nacional.

También se reunió con los directores de las diferentes áreas de la FET, luego el titular de la ITF acudió a una rueda de prensa donde se presentó el matasello en honor a su visita, acto que estuvo a cargo del gerente general sucursal Guayas, Richard Ulrich; y de la Asociación Filatélica Olímpica Deportiva ecuatoriana (AFODE), que organizó una Exposición Filatélica de la Historia del Tenis Ecuatoriano.

“Estas reuniones han sido muy fructíferas. Vemos como el presidente Danilo Carrera está trabajando muy arduamente por el tenis en este país, teniendo a su lado a jugadores históricos como Miguel Olvera, Andrés Gómez… hay que felicitar todo estas iniciativas, que en algunos casos cuentan con apoyo de ITF”, señaló Haggerty.

La Federación Ecuatoriana de Tenis hizo el develizamiento de una placa en honor al presidente de la ITF, por el apoyo para la iluminación de las canchas 1 (Pancho Segura Cano) y 2 (Andrés Gómez Santos) del Centro Nacional de Tenis. 

Haggerty también recorrió las instalaciones del Guayaquil Tenis Club, lugar donde se han forjado grandes tenistas nacionales y que tiene mucha historia. Allí atendió una invitación del presidente del GTC, José Macchiavello, donde compartió un almuerzo junto a dirigentes y glorias del tenis ecuatoriano.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale