Noticias
Santos, Ballerino y Cordero, campeones de la IV Etapa Ecuajunior
Martes, 09 de Abril de 2019

Axel Santos, Andrés Ballerino y Andrés Cordero se coronaron campeones de la IV Etapa de Ecuajunior Copa Pentair, que se desarrolló en el Salinas Golf y Tenis Club del 4 al 7 de abril.

En esta edición de la Copa Pentair participaron 65 de los mejores jugadores de 25 academias provenientes de 12 ciudades del país, quienes jugaron en las categorías 11 años unificado, 13 años unificado y 14+ unificado.

Axel Santos se coronó campeón en 11 años unificado al ganar en la final a William Hernández por marcador de 6-1, 6-1. En 13 años unificado, Andrés Ballerino venció a Stefano Mackliff por 6-3, 3-6- (10-8). Andrés Cordero, en 14+ unificado, derrotó a Sebastián Ruiz por 6-1, 6-2.

“Como cierre de temporada invernal en Salinas tuvimos un emocionante Torneo Copa Pentair, con la presencia de muchos niños provenientes de la sierra Ecuatoriana. Felicitaciones especiales a Axel Santos que proviene del programa de popularización JTI-ITF Ecuador quien quedó campeón en la categoría de 11 años.  En la categoría de 14+ hubo mucha concurrencia ya que teniendo un buen Rating UTR será la universidad quien los busque para ofrecerles becas de estudio en USA. Desde esta etapa la camiseta oficial del Circuito 2019 es Valë Sportwear”, declaró el director de Ecuajunior, Ing. Jonhny Saldivias.

Todos los jugadores, con sólo participar, mejoran su UTR con el cual podrán acceder a una beca universitaria en EE. UU.. Para el número 1 y 2 del ranking final del XIII Circuito Ecuajunior habrá becas de entrenamiento técnico y preparación física en Núñez Tennis Training en La Florida.

La V Etapa de Copa Pentair 2019 será del 9 al 12 de mayo en Guayaquil, cuya sede será confirmada en los próximos días.

El calendario, convocatorias los próximos eventos, cómo inscribirse, etc. toda esta información y más está disponible en nuestro sitio www.ecuajunior.com. Síguenos en las redes sociales de @ecuajuniortenis que te damos información diaria actualizada.

El XIII Circuito Ecuajunior Copa Pentair es apoyado por: Pentair, Acuamain, NTT, BG, Banalcar, Valë Sportwear y Revista Estadio Mundial.

 

 

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale