Noticias
Selectivo de beach tennis apunta a Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019
Martes, 08 de Enero de 2019

En River Beach (Samborondón), el 17 y 18 de enero, se realizará el Torneo Selectivo de Beach Tennis para conformar el equipo nacional que representará al país en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.

La Federación Ecuatoriana de Tenis (FET) convocó a tenistas como Juan Xavier Baquerizo, Rafael Blum, Carlos De Tomasso, Sebastián Quintana, Julio Rodríguez, Nelson Ramos, Federico Weber, Ana María Estrada, Paola Guerrero, Carolina Lapentti, Giovanna Tabacchi, Teresa Salame, entre otros.

La cuarta edición de los Juegos Suramericanos de Playa se desarrollará del 14 al 23 de marzo en la ciudad argentina de Rosario. Las competencias de tenis playa se realizarán en el balneario La Florida (Costanera Norte) en la modalidad individual y dobles (masculino y femenino) y dobles mixto.

Los tenistas deberán afiliarse a la FET para los torneos 2019 vía online a través de la página www.fet.org.ec en la sección Afiliación Jugadores en Línea, y luego inscribirse para el selectivo. Mayor información al 23805600 (extensión 104) o bedia.anazco@fet.org.ec.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale