Noticias
Selectivo para Fed Cup se realizará mañana jueves en el Centro Nacional de Tenis
Miércoles, 02 de Enero de 2019

Mañana jueves 3 de enero, en la cancha principal del Centro Nacional de Tenis (Lomas de Urdesa) se realizará un selectivo para definir el cuarto cupo para conformar el equipo ecuatoriano que intervendrá en la serie del Grupo I Zona Americana de Fed Cup por BNP Paribas a jugarse en Colombia.  

La Federación Ecuatoriana de Tenis (FET) confirmó a las tres primeras raquetas nacionales en su orden: Charlotte Paredes, Doménica González y Mell Reasco, las dos primeras estuvieron presentes en la serie que se jugó en Guayaquil y donde se obtuvo el ascenso al Grupo I. 

Para la definición del cuarto cupo, las guayasenses Carolina Alvarez y María Paula Suárez jugarán desde las 10h00 de mañana jueves al mejor de tres partidos. Cada partido se jugará al mejor de tres sets (todos con tie break). 

El segundo match se desarrollará desde las 15h00. En caso de existir un empate en partidos ganados el viernes se definirá el cupo en un tercer partido. 

La serie se jugará del 6 al 9 de febrero, donde se reunirán las ocho mejores naciones (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay y Puerto Rico) de la región en busca de ganar el cupo al play-off de ascenso al Grupo Mundial II. Este trascendental evento tendrá como sede el Club Campestre Llanogrande (Rionegro) y se jugará en canchas de polvo de ladrillo.

 

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale