Noticias
Festival de Minitenis cerró con torneo de bolas rojas y naranjas
Lunes, 10 de Diciembre de 2018

El domingo 9 de diciembre se realizó la última jornada del Festival de Minitenis con torneos de bolas rojas y naranjas donde participaron alrededor de 40 niños de entre 4 y 10 años, en el marco del Festival Nacional sub-10, que se realizó en el Club Tungurahua de Ambato.

Los encargados de esta actividad fueron Jorge Sanmartín, director del Programa JTI – Ecuador de la FET; Guillermo Arias, entrenador ITF Nivel 2 y director del Quevedo Tenis Club; y, Fabrizio Santero, director deportivo del Club Tungurahua. 

En esta jornada también se realizó una exhibición de entrenamiento sicológico en canchas, donde padres de familia participaron activamente junto a sus hijos. 

Al final de la jornada todos los niños que estuvieron en esta actividad recibieron camisetas y medallas por participación. 

Este evento es parte del Programa Junior Tennis Initiative (JTI) Ecuador que impulsa la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET), y que ya está activo en ciudades como Ibarra, Quito, Manta, Portoviejo, Riobamba y Quevedo, entre otras.

 

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale