Noticias
Festival Nacional de Tenis sub-10 se inauguró en Ambato
Jueves, 06 de Diciembre de 2018

Hoy jueves 6 de diciembre se realizó la inauguración del Festival Nacional de Tenis, categorías 10 años, en las canchas del Club Tungurahua de la ciudad de Ambato, y se extenderá hasta el domingo 9 de diciembre.

En este torneo participan tenistas de provincias como Chimborazo, Guayas, Los Ríos, Loja, Manabí, Pichincha y Tungurahua.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes el Arq. Sebastián Sevilla, presidente de la Comisión de Tenis del Club Tungurahua; Patricio Pinto, titular de la Asotenis de Tungurahua; Mg. Pablo Poveda, director del Departamento de Deportes del Ilustre Municipio de Ambato; y, el juez Carlos Vásconez, director del torneo.

Este sábado, a las 14h00, la Federación Ecuatoriana de Tenis se ofrecerá una Charla para Padres, a cargo de José Huerta, donde tratará sobre el rol del padre de familia en la formación deportiva del niño, entre otros temas.

Además, durante las jornadas del sábado 8 y domingo 9 de diciembre se desarrollarán juegos con bolas naranjas y rojas (que es parte del Programa JTI – FET), y también habrá actividades lúdicas.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale