Noticias
Ecuatoriano Esteban Ortiz recibirá reconocimiento por parte de la ITF
Martes, 27 de Noviembre de 2018

La Federación Internacional de Tenis (ITF) notificó que el ecuatoriano Esteban Ortiz recibirá un reconocimiento como el subcampeón al Premio Espíritu UNIQLO, que honra a una persona u organización que encarna los principios y valores fundamentales del tenis en silla de ruedas.

El Premio de este año se entregará al estadounidense Nick Taylor, que es un modelo a seguir para personas de cualquier edad o habilidad, ya sea para inspirar y alentar a los jóvenes que practican el tenis en silla de ruedas.

“Admiro a Nick Taylor, que es un gran deportista y persona. Para mí es un orgullo estar detrás de Nick, para recibir en segundo lugar este Premio”, resaltó Esteban Ortiz, quien es director de la Comisión de Silla de Ruedas de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET).

“Estoy enamorado del tenis en silla de ruedas Desde que Mark Bullock vino a Ecuador en 2005 y nos dio una clínica de tenis en silla de ruedas en la Federación Ecuatoriana de Tenis. Desde entonces estoy involucrado como jugador y organizador de torneos de tenis en silla de ruedas en Ecuador y espero que continúe involucrado en los próximos años”, destacó Ortiz.

“Ortiz ha competido con distinción por su país y de manera individual en los últimos 11 años. Formó el primer grupo de tenistas locales en su país antes de desarrollar el deporte a nivel nacional y ayudar a establecer a su país en la escena internacional”, destaca la ITF en su página web sobre el ecuatoriano.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale