Noticias
Se inauguró la Semana del Tenis Ecuatoriano
Sábado, 24 de Noviembre de 2018

Hoy sábado 24 de noviembre el presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis inauguró oficialmente la Semana del Tenis Ecuatoriano, donde se realizarán, hasta el miércoles 28 de noviembre, varias actividades que incluyen torneos y exhibición de entrenadores, sillas de rueda, dobles mixto juvenil, entre otros, teniendo como sede el Centro Nacional de Tenis (Lomas de Urdesa).

La Semana del Tenis Ecuatoriano se realiza con motivo del 51 aniversario de fundación institucional de la FET. El 28 de noviembre de 1967 fue fundado el organismo rector del tenis en el país, ese día se aprobaron los estatutos y reglamentos de esta Organización que nació como Asociación Nacional de Tenis para luego convertirse en Federación.

Sin embargo la Federación Internacional de Tenis (ITF) ya reconocía como miembro activo al Ecuador desde 1925; así lo ratificó este organismo internacional en su Ceremonia por sus 100 años de fundación, celebrada en el año 2013.

El presidente de la FET destacó la presencia de varios niños que realizaron actividades de minitenis con profesores del Centro Nacional de Tenis, así como profesores del Programa JTI ITF – Ecuador.

Hoy continuaron los Torneos de Afiliados y Entrenadores Copa FET. Mañana domingo (09h30) en la final del Torneo de Entrenadores se enfrentarán los Olvera: Joshua y Pablo.

Otras actividades

Lunes 26 al miércoles 28

Torneo Dobles Mixtos Juvenil (12 y 14 años) (desde las 09h00)

Miércoles 28

Partido exhibición de Silla de Ruedas (Desde las 15h30)

Torneo de Exhibición dobles con artistas (16h00)

Danilo Carrera (actor) – Jorge Luis del Hierro (cantante)

 

Clausura (18h30)

 

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale