Noticias
Seniors ecuatorianos, 13º en Mundial por Equipos 45 años
Lunes, 29 de Octubre de 2018

Ecuador se ubicó en el puesto 13 del Campeonato Mundial Seniors por Equipos, categoría 45 años, que se realizó del 21 al 26 de octubre en Miami (Florida, Estados Unidos).

El equipo nacional estuvo integrado por Marco Gudiño, Mario Cobo, Mauricio Pacheco y Esteban Delgado como capitán.

En la categoría 45 años se jugaron con el sistema de round robin, con 7 grupos integrados por 3 países. En el Grupo G, Ecuador tuvo como rivales a Argentina y Rusia, perdiendo con el primero de los nombrados 0-3, luego se derrotó a Rusia por idéntico marcador.

Como segundo del grupo tuvo que enfrentar a Chile, cayendo 2-0. El siguiente partido fue ante México, a quien derrotó 2-0. Finalmente ante Suecia se disputó el partido por el puesto 12 del torneo, perdiendo 2-0 en esta última jornada.   

El Mundial, individual y por equipos, también se jugó en las categorías 35 y 40 años, con la participación de 107 países.

Minda en singles 

En el Campeonato Mundial Seniors individual participa el ecuatoriano Hugo Minda. En primera ronda de la categoría 35 años venció al peruano Robert Merath por 6-2, 6-2. Hoy lunes debe enfrentar al mexicano Eduardo Magadan-Castro, cuarto sembrado en el torneo.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale