Noticias
Clausura de la Clínica de Tenis de Silla de Ruedas en el Centro Nacional de Tenis
Jueves, 04 de Octubre de 2018

Hoy se cumplió la última jornada de la Clínica & Workshop de Tenis en Silla de Riedas dirigida por la estadounidense Lynn Bender, experta en Wheelchair de la Federación Internacional de Tenis (ITF), junto a la colombiana Johanna Martínez, jugadora - embajadora ITF y tuvo lugar en el Centro Nacional de Tenis de la FET del 2 al 4 de octubre. 

El presidente de la FET. Eco. Danilo Carrera estuvo presente en la clausura del evento y entregó certificados de participación tanto a los deportistas como a los profesores de educación física y entrenadores de tenis que colaboraron en la Clínica. 

También estuvo presente el presidente de la Federación Ecuatoriana de Deportes para Personas con Discapacidad Física, coronel Daniel Hermoza Vallejo; y el entrenador nacional de sillas de rueda, Daniel Pilatuña. 

Como testigo de honor de esta iniciativa estuvo el colombiano Armando González, tutor ITF, quien se encuentra en nuestro país asesorando a la FET en el fortalecimiento del Centro Nacional de Tenis. 

Los deportistas asistentes fueron: Patricio Pincay, Marta Medina, Daniel Jiménez, Jimmy Maldonado, Jimmy Molestina, Pedro Alvarado, Leonardo de la Rosa y Jorge López. 

Como voluntarios y profesores asistieron: Charlie Aguirre, Saúl Rosales, Rafael Tenorio, Anthony Moreno, Dayana Farinango, Elvis Ortiz y Yaiza Rodríguez. 

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale