Noticias
Ecuador respira tranquilo en su visita a Barbados
Viernes, 14 de Septiembre de 2018

St Michael, Barbados.- El Ecuatoriano Roberto Quiroz cumplió un papel casi perfecto en el partido que abrió la serie en entre Ecuador a Barbados y puso a la visita 1-0 en esta serie que define quién se queda en América I de la Copa Davis por BNP Paribas para el año próximo.

En una hora de juego, derrotó 6-0, 6-1, a Matthew Foster-Estwick y Ecuador tomó ventaja en el comienzo de la serie que se juega en St Michael.

Luego fue Emilio Gómez quien, pese a estar 200 posiciones por detrás de Darian King, el 1 de los locales, brilló con un 6-3, 3-6, 6-3, para dejar a Ecuador a un punto de salvar la categoría de América I.

Mañana sábado la serie se podría definir favorable para Ecuador, en el partido de dobles pactado para las 08h30 (hora de Ecuador), cuando se enfrenten los nacionales Gonzalo Escobar (421) y Diego Hidalgo (729) ante los locales Darian King y Haydn Lewis.

En caso de no concretarse una victoria de los visitantes la serie continuará con los juegos de singles entre: Quiroz ante King y Gómez frente a Estwick.  

Fuente: www.copadavis.com

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale