Noticias
Raúl Viver, capitán Copa Davis, recibirá Trofeo ITF
Viernes, 24 de Agosto de 2018

El martes 28 de agosto (11h30) el capitán de Copa Davis y Fed Cup, Raúl Viver Cucalón, recibirá el Trofeo “Premio por Servicios al Tenis” que entrega año a año la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés).

En la Asamblea General de la ITF, celebrada en Orlando (EE. UU.) el 16 de agosto pasado, el trofeo le fue entregado al presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis, economista Danilo Carrera Drouet, quien fue parte de dicha Asamblea donde se aprobó el nuevo formato de Copa Davis desde 2019.

La entrega al “Flaco” Viver se lo hará en el auditorio de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET) (Lomas de Urdesa) en el marco de la Sesión del Directorio del máximo organismo del tenis ecuatoriano.

En la serie de Copa Davis ante Chile celebrada en febrero de este año, Viver se convirtió en el capitán de Copa Davis con más años de permanencia al frente de un equipo nacional, superando a Neale Andrew Fraser (Australia) y Miroslav Mecir (Eslovaquia) que estuvieron 24 años como capitanes de sus respectivos países.

En el año 1993, el entonces presidente Federación Ecuatoriana de Tenis, economista Danilo Carrera Drouet, le comunicó a Viver que el Directorio lo había designado como Capitán del equipo nacional de Copa Davis; 25 años más tarde, el economista Carrera, como actual presidente de la FET, le hará entrega de esta distinción.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale