Noticias
Ariana Chan avanza a segunda ronda del Torneo Profesional Femenino
Martes, 07 de Agosto de 2018

La ecuatoriana Ariana Chan avanzó a la segunda ronda del Torneo Profesional Femenino Copa Federación Ecuatoriana de Tenis al ganar a la colombiana Arantxa Sánchez en dos sets.

Cuando trascurrían 50 minutos de juego la colombiana comunicó al juez de silla que no podía continuar por una molestia en su pierna derecha y optó por retirarse cuando el partido era favorable a la tenista nacional por 6-2, 3-1.

Luego, Chan hizo pareja con la nacional Mell Reasco, venciendo sin mayores complicaciones a la dupla Mariana Galvao (Brasil) y Arantxa Sánchez (Colombia) en dos sets 6-1, 6-3.

En la cancha 2 se enfrentaba la estadounidense Aimee Tarun ante la brasileña Gabriela Ce. Al final del partido la brasileña ganó en dos sets de 6-0,6-1, y mañana miércoles enfrentará a la ecuatoriana Camila Romero.

Romero, por su parte jugó dobles con la argentina Martina Capurro, ganando ante la pareja Aimee Turan (de Estados Unidos) y Juliana Valero (Colombia) por marcador de 1-6, 6-2, (10-4).

En otros resultados: la chilena Fernanda Brito venció a la ecuatoriana Rafaela Gómez por 6-1, 6-4; la francesa Fiona Codino a la brasileña Mariana Galvao Borges por 6-3, 6-1; la estadounidense Akilah James derrotó a la argentina María Jazmín Amicuzi por 6-3, 6-1; la dominicana Kelly Williford venció a la brasileña Pamela Wu por 6-3, 6-2; la argentina Sofía Luini a la ecuatoriana Ana Paula Jiménez por 4-6, 6-3, 7-5.

El primer torneo denominado Copa Federación Ecuatoriana de Tenis se realiza del 6 al 11 de agosto; mientras que del 13 al 18 de agosto se desarrollará el segundo torneo denominado Copa American Express – Banco Guayaquil.

En ambas Copas, que se desarrollan en el Centro Nacional de Tenis (Lomas de Urdesa), están en competencia tenistas de Chile, Brasil, Francia, Bélgica, Argentina, Venezuela, Canadá, Colombia, República Dominicana, Estados Unidos, entre otros.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale