Noticias
Mateo Larrea y Mario Cazares avanzan en II Nacional G1 sub-16
Miércoles, 09 de Mayo de 2018

Los guayasenses Mateo Larrea y Mario Cazares, dos de los seis tenistas que nos representarán al país en el Campeonato Sudamericano sub-14 a efectuarse la próxima semana en Guayaquil, accedieron a los cuarto de final del II Torneo Nacional G1 categoría 16 años, que se juega en el Centro Nacional de la FET. 

Larrea derrotó al tungurahuense Juan Pinto por marcador de 6-1, 6-1, y en la siguiente ronda enfrentará al tungurahuense Patricio Larrea, quien llega derrotando a Mateo Flores por 7-6(4), 6-1. 

Mientras que Cazares hizo lo propio con el pichinchano Eddy Aldaz, venciéndolo en dos sets 6-2, 7-5. En cuartos de final medirá a Bruno Alvarez, que venció en segunda ronda al imbabureño Estefano Montoya por 6-3, 7-5. 

Hanna Vásconez (Chimborazo) y Abigail Minda (Pichincha), la selección femenina para el Sudamericano, no pudieron ante difíciles oponentes como Valeria Guerrero (Guayas) e Isabela Barona (Manabí). 

Este torneo G1 es parte importante de la preparación para los integrantes del equipo juvenil que competirán del Campeonato Sudamericano a realizarse del 14 al 19 de mayo en el Club Nacional de Guayaquil.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale