Noticias
Andrade, Suárez y Bowen, campeones del II Nacional G2 en Portoviejo
Martes, 24 de Abril de 2018

Luego de cinco días de competencia, ayer lunes cayó el telón del II Torneo Nacional Grado 2 en el Portoviejo Tenis Club, teniendo como campeones a Tania Andrade, Omar Suárez y Emilio Bowen. 

Tania Andrade (Santo Domingo) se llevó el título en la categoría 14 años, al vencer a la orense Valeska San Martín por marcador de 6-0, 6-4. En tanto que en varones, el guayasense Omar Suárez derrotó al pichinchano José Barahona por 7-5, 6-3. 

En la categoría 18 años, en duelo de manabitas, Emilio Bowen fue superior a Raúl Centeno, definiendo el partido por una marcador de 6-4, 6-4. En la final de damas 18 años, que se disputó el domingo, la manabita Isabela Barona ganó a la pichinchana Ane Ibarra en dos sets por marcador de 6-1, 6-4. 

Los campeones en dobles fueron: 14 años varones: los guayasenses Nelson Ramos y Omar Suárez. En damas: Ornella Miranda (Guayas) y Valeska San Martín (El Oro). Raúl Centeno (Manabí) y Dante Sicco (Guayas). La rama de dobles damas fue declarada desierta por solo contar con tres parejas. 

Esta semana inicia el II Torneo Nacional Grado 3, categorías 12, 14, 16 y 18 años en dos ciudades. Del 25 al 29 de abril se jugará en el Cuenca Tenis & Golf Club; y, del 26 al 30 de abril en el Arrayanes Country Club. 

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale