Noticias
Nuevos campeones en III etapa de 11, 13 y 14+ unificado de Copa PENTAIR 2018
Martes, 06 de Marzo de 2018

El domingo pasado, en una muy emotiva ceremonia de premiación, con la presencia de padres, entrenadores y jugadores se hizo la entrega de la Copa PENTAIR y artículos deportivos a los campeones y vicecampeones.   

Además por participar mejoran su UTR y podrán obtener fácilmente una beca universitaria en USA. Para el número 1 y 2 del ranking final del XII Circuito Ecuajunior habrá becas de entrenamiento técnico y preparación física en Núñez Tennis Training en la Florida. 

“En la primera etapa de Copa Pentair 2018 hubo tres niñas en las finales, en la segunda etapa una niña y en esta tercera etapa dos niñas de las categorías unificadas que compiten juntos damas y varones.  Estos resultados ratifican que es una muy buena idea competir por “niveles de tenis” sin importar el sexo y la edad. Es allá hacia donde apuntamos, hacia una nueva y mejor manera de ver la competencia en favor de damas y varones.  Participar en Ecuajunior mejora tu UTR y prácticamente te asegura una beca universitaria en USA ya que sus entrenadores se fijan mucho en este parámetro”, declaró el director de Ecuajunior, Ing. Jonhny Saldivias. 

Copa Pentair finalizó con los siguientes resultados:

11 AÑOS UNIFICADO: El campeón Jaime Ortiz ganó a Lucas Yúnez por 6-0, 6-0.

13 AÑOS UNIFICADO: El campeón Danilo Saltos ganó a Valentina Castro por 6-3, 6-1.

14+ UNIFICADO: El campeón José Andrade ganó Valentina Suárez por 6-1, 6-3. 

La cuarta etapa de Copa Pentair 2018 será en el Salinas Golf & Tenis Club del 28 de marzo al 1 de abril. 

Calendario, convocatorias los próximos eventos, cómo inscribirse, etc. toda esta información y más está disponible en nuestro sitio www.ecuajunior.com 

Síguenos en las redes sociales de @ecuajuniortenis que te damos información diaria actualizada.

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale