Noticias
Bagnis comanda la armada argentina para el Challenger en Quito
Martes, 15 de Agosto de 2017

Facundo Bagnis será el tenista argentino con mejor ranking dentro del Challenger en los Andes-Quito, ubicado en el puesto 110 del escalafón de la ATP, el oriundo de Rosario es uno de los principales atractivos del torneo.

El jugador zurdo busca recuperar espacios dentro del Circuito ATP, donde el año pasado ascendió hasta la posición 55, gracias a resultados como los cuartos de final en los ATP 250 de Marruecos y Bastad. Además de alcanzar la destacable suma de seis títulos en torneos Challenger en Rio de Janeiro, Campiñas, Buenos Aires, Santiago, Medellín y Bogotá.

Estos seis campeonatos lo hacen el jugado con mejores resultados dentro del Circuito Challenger que arribe a Quito, pues cuenta con 11 títulos en 17 finales jugadas desde el 2008, año en el que se convirtió en profesional.

Aprovechando su estatura (1.83mts) y su condición de zurdo, Bagnis tiene un juego con mucha búsqueda de ángulos y aperturas a fin de buscar la red, lugar donde define los puntos, lo que lo enmarca en el grupo de jugadores ofensivos.

El argentino, además del tenis, tiene otra pasión y esa es River Plate. Seguidor acérrimo del cuadro de la banda roja, el jugador trata de seguirlo sin importar el lugar donde esté, trasnochándose o levantándose en la madrugada, Bagnis trata de no perderse un encuentro de su equipo.

'Se complica porque cuando estoy en Europa hay cinco, seis horas de diferencia. Los partidos que se juegan de noche te agarran a las dos o tres de la mañana y depende la importancia no sólo el partido sino el día siguiente. Me quedo despierto o me pongo alguna alarma a la madrugada. De noche no me lo pierdo, pero cuando es muy tarde va dependiendo la importancia del día siguiente o del partido que juegue River', así define el jugador su pasión.

Facundo Bagnis será uno de los atractivos del Challenger en los Andes-Quito que se jugará en el Rancho San Francisco del 26 de agosto al 3 de septiembre.

ABIERTAS LAS ACREDITACIONES PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Informamos a los medios de comunicación que está abierto el proceso de acreditación para el CHALLENGER EN LOS ANDES-QUITO están abiertas por medio electrónico. Para acceder a la acreditación de prensa, los medios interesados deben enviar los nombres de su personal que asistirá al evento, junto con su número de cédula y una foto tipo carnet en digital al correo challengerdequito17@gmail.com

El proceso culminará el domingo 20 de agosto a las 12h00, por lo que agradecemos su apoyo en el pronto envío de la información solicitada.

ENTRADAS A LA VENTA EN TICKET SHOW

Las entradas para las jornadas finales del Challenger de Quito están a la venta en Ticket Show, con los siguientes precios:

Viernes 1/08:

Lado Norte: $15

Lado Oriental: $15

Lado Occidental: $15

Sábado 2/08:

Lado Norte: $25

Lado Oriental: $30

Lado Occidental: $30

Lado Occidental Box: $35

Domingo 3/08:

Lado Norte: $25

Lado Oriental: $30

Lado Occidental: $30

Lado Occidental Box: $35

 

Fuente: Departamento de Comunicación del Challenger

Video de la semana
Afiliaciones
Certificaciones
www.fetenis.com © 2014 | Desarrollado por Webworks
fet banco guayaquil telconet loteria dunlop vale vale