TRES ECUATORIANOS EN EQUIPO COSAT PARA GIRA EUROPEA



lunes, 5 de abril de 2021


Los ecuatorianos Francisco Castro, Mario Galárraga y Valentina Vargas formarán parte del equipo COSAT que participará en la Gira Europea 2021, en la categoría 14 años.

 

Los tenistas lograron integrar el equipo sudamericano luego de su participación en varias de las paradas del Circuito COSAT que se jugó en Colombia, Bolivia, Brasil y Paraguay.

 

En la última parada de la Gira, en el Guayaquil Bowl, Francisco Castro logró el vicecampeonato de singles y el de dobles junto a Mario Galárraga Así mismo, Valentina Vargas logró el vicecampeonato en singles.

 

Los equipos, tanto en damas como varones, están conformado por seis jugadores. En damas el equipo lo integran las colombianas Valentina Mediorreal, Ivana Castillo, la chilena Giuliana Ciangherotti, la argentina Sara Conde, la ecuatoriana Valentina Vargas y la boliviana Dayanara Velasco.

 

En varones, son parte de la nómina los colombianos Alejandro Arcila, Santiago Angel, los brasileños Pedro Dietrich, Pedro Bonini, y los ecuatorianos Francisco Castro y Mario Galárraga.

 

La Gira Europea 2021  está programada efectuarse entre la última semana de julio y la primera de agosto.