ITF Beach Tennis Bt10 se enciende en Salinas



viernes, 13 de noviembre de 2020


Este viernes inició el II Torneo ITF Beach Tennis BT10 Salinas 2020, que tiene lugar en el sector de Las Palmeras, y que entrega puntos para el ranking ITF y el ranking nacional de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET).

El torneo en dobles varones está en dividido en dos grupos de tres duplas. Los ganadores de cada grupo se enfrentarán en la final. En esta jornada, en el Grupo A, Carlos Lobo (Venezuela) / Sebastián Quintana (Ecuador) vencieron a Carlos de Tomaso (Ecuador)/ José Zambrano (Ecuador) 6-1, 6-2.

En el Grupo B, Rafael Parra (Venezuela)/Thomas Wuth (Ecuador) derrotaron a Danny Alvarez (Ecuador) / Bryan García (Ecuador) 6-3, 6-2.

Los tenistas se sometieron a pruebas rápidas de COVID-19, para cumplir con los protocolos de bioseguridad que demanda el COE Cantonal y Nacional, así como la Federación Internacional de Tenis.

En la jornada de este sábado (desde las 10h00) entrarán en acción las competencias en dobles damas y dobles mixtos. En damas, son tres duplas, se jugará en la modalidad de round robin (todos contra todos); y, en dobles mixtos se jugará con eliminación simple entre nueve parejas.