ESCOBAR GANA SEGUNDO TÍTULO DE DOBLES ATP DE LA TEMPORADA



domingo, 11 de abril de 2021


Gonzalo Escobar (Ecuador) y Ariel Behar (Uruguay) aseguraron su segundo título ATP Tour de 2021 este  domingo en el AnyTech365 Andalucia Open de Marbella (España).

 

La dupla uruguaya y ecuatoriana venció a los serbios Tomislav Brkic y Nikola Cacic de Bosnia-Herzegovina 6-2, 6-4 en 61 minutos en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella. Se vengó de su derrota en la final del Argentina Open del mes pasado, que Brkic y Cacic ganaron 6-3, 7-5.

 

"Nos tranquiliza sobre el trabajo que hemos realizado dentro y fuera de la cancha", dijo Escobar a ATPTour.com. "Estamos felices de estar ganando, de lograr una meta. Fue duro perder en Buenos Aires… Hoy cambiamos un par de cosas para hacerlas inciertas y funcionó".

 

Behar y Escobar derrotaron a los segundos sembrados Marcus Daniell y Philipp Oswald, y a los cuartos sembrados Luke Saville y John-Patrick Smith esta semana en camino a su tercera final ATP Tour de dobles.

 

"Ha sido una semana increíble de principio a fin", dijo Behar a ATPTour.com. "Disfrutamos cada minuto. Tuvimos suerte en el primer partido, pero a veces es necesario. Mejoramos en cada partido, así que estamos muy contentos con el resultado".

 

Behar y Escobar capturaron su primer trofeo en el Delray Beach Open by VITACOST.com en enero, venciendo a los hermanos estadounidenses Christian Harrison y Ryan Harrison 6-7 (5), 7-6 (4), 10-4 en la final.

 

Fuente: ATP Tour