ALMEIDA, CASTILLO Y ARIAS, CAMPEONES EN VI ETAPA ECUAJUNIOR



martes, 6 de julio de 2021


Martín Almeida, Mateo Castillo y Luigi Arias se coronaron campeones de la VI Etapa del Circuito Ecuajunior Copa Tropicmax que se cumplió en el Salinas Golf & Tenis Club del 2 al 4 de julio.

 

En esta edición estuvieron en competición 110 de los mejores jugadores de 62 academias provenientes de varias ciudades del país.

 

Martín Almeida ganó en la final de la categoría 11 años unificado a Diego Padilla por marcador de 5-7, 6-0, (10-4). En 13 años unificado, Mateo Castillo venció a Martin Almeida por 6-4, 1-6, (10-12). En 14+ unificado, Luigi Arias derrotó a Andrés Ballerino por 6-1, 7-5.

 

Los ganadores del trofeo Panathlon Fair Play BG fueron los jugadores Mateo Castillo y María José Wittong.

 

“Tantos meses empeñados con el resurgimiento de la competencia, empezamos a cosechar con la gran participación de jugadores. El gran esfuerzo que realizamos en Ecuajunior tiene resultados gracias al ambiente que ha sido posible crear junto con la FET y el Salinas Golf y Tenis Club.  Cuando un club tiene la fortuna de contar con una Directiva que piensa en el bienestar de los niños, sin importar su procedencia, algo mágico sucede: se revitaliza, renace, se renueva y tiene un propósito a largo plazo”, declaró el director de Ecuajunior, ingeniero Jonhny Saldivias.

 

En este evento se otorgaron 6 becas de participación para el Programa JTI Ecuador, que está ayudando a paso gigante la popularización del tenis en nuestro país.

 

La próxima etapa de la Copa Tropicmax 2021 se realizará en el Umiña Tenis Club de Manta del 20 al 22 de agosto.

 

El XV Circuito Copa Tropicmax es auspiciado por Banco Guayaquil, Acuamain, Gloval Shipping, Banalcar, AcuaIG, DamiPlast, Ilguecorp, Huracán, Núñez Tenis Training, FET y Panathlon.